Ads 468x60px

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Manualidades con Óleo

Hola chicas!!.Hoy estoy aquí porque quiero mostrarles unas manualidades que he estado haciendo y que quizás os interese. La verdad es que como hobbie, aparte del maquillaje y la moda, también me dedico en mis ratos libres a pintar cuadros al óleo. Mis conociemientos los he aplicado a la decoración para personalizar cajitas, joyeros, etc, así que aquí os muestro mi arte jejejeje.. .Si os interesa puedo personalizarles cualquier tipo de cajita e incluso algún cuadro.
Podeis contactarme por aquí o enviadme un Correo para acordar los precios y términos.


Espero que os guste, besitosss.






 




 Estas cajas son orientativas, ya que las tenia en casa desde hace tiempo, los modelos serán diferentes y pueden ser elegidos por ustedes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.