Ads 468x60px

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ultimas compras de Octubre y Noviembre en Primark, C&A y Bershka.

Buenos dias amigas !!!, ya estamos en fin de semana!.....¿listas para ir de compras? ya que durante la semana es algo dificil, preparos para la invación de calaberas y estampados militares.

Hoy os quiero enseñar las últimas compritas  que he hecho entre Octubre y principio de Noviembre en varias tiendas, una de mis preferidas como es Primark y en C&A, aunque ésta última no es de mi agrado del todo , pero he comprado una camiseta larga  muy mona con la parte de atrás más larga, es de algodón con estampado de pata gallina, todo no va a ser de estilo militar, carabelas y estampados, jejeje.
Me gusta mucho este estilo para unos vaqueros pitillos....¡Con un cinto queda genial!



La parte de atrás es lisa de color negro como podéis ver en la imagen y las mangas son tipo murciélago pero algo más cortas que en otros modelos.



 Otra de las cositas que he comprado han sido dos cinturones elásticos con tachuelas en Primark, uno de color negro y otro de color rosa nude como podeis ver en la imágen, quedan muy bien sobre una falda o vestido, pero nunca me los pondría con vaqueros porque su pretina es muy ancha. Pero lo mejor es que sólo me costaron 1 euro cada uno,cuando su precio original era de 4 euros.Nunca están de más.


En el cinto negro las tachuelas son plateadas, sin embargo en el cinturon nude las tachas son doradas, al igual que en los broches traseros. 


 Y para finalizar, ¡como no!, un complemento, ¡¡con lo que me encantan!! Aquí os dejo un colgante dorado envejecido de Bershka con punta de diente de marfil, como sabéis es uno de los colgantes que más se han vendido durante el verano.
Espero que os guste, y os den algunas ideas para renovar el vestuario.

1 comentarios:

  1. Hola :) me gusta mucho la camiseta, voy a tener que ir de compras a ver si la encuentro jeje

    ResponderEliminar

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.