Ads 468x60px

martes, 20 de noviembre de 2012

Compras en Buyincoins

Hola chicas, hoy quiero enseñarles unas compritas que he hecho en la página www.buyincoins.com en la sección de joyería y beauty. He comprado algunos collares, unos salcillos y una pulsera, en la sección de beauty compré unos pinceles para el nail art, los punzones para los circulitos y unos recogedores para hacer peinados. Abajo os dejo varias fotos de los complementos que he comprado y le echéis un vistazo.


 
 


  

 

 








 
Los collares costaron todos entre 0.80€ - 2.00€ si no recuerdo mal, los tres pinceles costaron 0.80€, los punzones 1.54 o así céntimos arriba o abajo y los 4 recogedores para el pelo me costaron 0.80€.
En cuanto a la calidad tengo que deciros que no es muy buena pero por estos precios la verdad es que están bastante bien teniendo en cuanta que la página no tiene gastos de envío.

 Hoy me ha llegado un correo de su página donde ofrecen un código del 10% de descuento en todos sus productos de manera ilimitada durante estas navidades. 
El código es : XMASTCRAZYEN 

Espero que lo disfruten ;)

2 comentarios:

  1. Hola chicas :)
    Quiero agradeceros la informacion sobre esta tienda que no conocía, aprovecho para deciros que tenéis muy buen gusto jeje, me ha gustado todo todo, tomaré nota jeje.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu comentario, seguro que encontrarás cosas muy curiosas y a buen precio, ya sabes, que puedes seguirnos también desde facebook. Salu2

    ResponderEliminar

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.