Ads 468x60px

domingo, 7 de octubre de 2012

Máscara de Pestañas

 Hola chicas, hoy quiero hablarles sobre mascaras de pestañas, y es que personalmente desde hace un tiempo buscaba una máscara de pestañas que me dejara unas pestañas de impacto,  es verdad que todas buscamos eso,  y cuando veo una foto de una modelo publicitando una máscara de pestañas la veo perfectamente maquillada.

Os contaré un secreto que quizás ya habéis pensado alguna vez,  pero quizás otras muchas no, y es que como ya sabemos detrás de toda impecable foto de publicidad hay un estupendo diseñador y trabajo de photoshop, pero no solo eso, sino que TODAS llevan pestañas postizas, con esto no quiero quitarles las esperanzas de poder comprar una máscara de pestañas y obtener unas pestañas de escándalo, porque quizás si que las hay, pero nunca quedaremos como en esas fotos a menos que usemos las pestañas postizas.

Por ahora les hablaré de mi experiencia, en la imagen anterior les muestro las máscara que desde hace un tiempo he estado usando, la Lumielle de Yves Rochers dá un poco de volumen y tiene bastante duración pero no consigue convencerme, otras como la Lash Manía y Black Manía son de Essence, son buenas dejan un color bastante negro y duradero pero sólo dan volumen,  otra máscara de pestaña que también he probado es la Splash Proof,  que es resistente al agua así que para esos días de verano que nos vamos a la playa o a la piscina  y queremos vernos bien guapas sin mancharnos, ésta máscara es perfecta, otra de mis marcas es la de Margaret Astor es bastante viejita... jeje y bueno aunque no la encontréis ahora mismo os diré que pigmenta muy bien y alarga las pestañas un poquito.
Por otro lado hace unas semanas me compré de la marca Essence la Multi Action False Lashes, pero no la había usado, y semanas después comprando la revista Cosmopolitan me regalaron la máscara Extra Super Slash de Rimmel London y tengo que decirles que me ha sorprendido para bien.
Os contaré mi pequeño secreto, cuando quiero tener unas pestañas definidas pero no muy cargadas para una salida de día uso la Extra Super Slash de Rimmel London y cuando quiero tener unas pestañas largas y con gran volumen, lo que hago es aplicarme una capa de la Extra Super Slash de Rimmel London y dejo secar unos segundos y encima me aplico la Multi Action False Lashes de Essence , la verdad es un truco que me va de maravilla, estoy muy contenta de como me quedan las pestañas.....¡increibles!

Os animo que probéis y me contéis vuestro truquitos, un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.