Ads 468x60px

sábado, 6 de octubre de 2012

Compras en Stradivarius, Primark y Ardene



Hola chicas!! ¿Como estáis? Hace tiempo que no os comento nada de mis nuevas novedades, he estado un poco liada, pero no quiere decir que me he olvidado de mis lectoras, que muchas gracias a todas vosotras, que desde todos los continentes estáis leyendo mis comentarios sobre mis consejillos y sobre todo las comprillas que hago, jejeje, veo que os gusta mucho. Muchas gracias, de verdad, de todo corazón, y espero que siga gustado y que cada día seamos más.

Bueno, sin más preámbulo, hoy os quiero enseñar mis nuevas comprillas en el mes de Octubre para éste otoño, ya sabéis que las tachas y tachuelas son la bomba en cualquier tipo de prenda, pero yo personalmente soy de las que pienso que las prendas se pueden reutilizar en varias temporadas sin dejar de ir a la moda, añadiendo al look los elementos que están en temporada, como por ejemplo, los demins, no soy partidaria de compralos con tachuelas, ya que siempre serán vaqueros y la moda de las tachuelas van y vienen, y será motivo para abandonarlos en el fondo del armario.
 
Así que mejor, que unos vaqueros pitillos normales o de colores algo gastados incluso con roturas, y lo complemento con blusas que tengan adornos con tachuelas, ya sean en los hombros o en el cuello además de un cinto, de ésta manera se puede sacar más partido a las prendas y combinarlas en varias temporadas.

Esta es una de las camisetas con tachuelas plateadas en forma de cono, pero sin punta, jeje, en los hombros, que he comprado en Stradivarius,  me ha encantado por la textura que tiene 100% viscosa, porque realmente estoy cansada de las típicas de algodón que con el paso del tiempo se estiran, y quedan fatal. Además tiene un largo perfecto para conjuntarlo con jeans, leggins o pantys......... ¡look roquero total!,








Estos son los detalles de las mangas tipo murcielado con tachas plateadas en ambas mangas, me costó 12,95 euros, ¿a que no está mal? Tambíen he comprado unos pantys con brillo en Ardene, llevaba mucho tiempo detrás de uno, pero los que encontraba no eran muy bonitos, o con demasiado brillo o con purpurina o el material no era muy bueno, pero sinceramente, éstos de Ardene se ajustan muy bien dando la forma del cuerpo, sin muchos pliegues, quedan muy bonitos y cómodos.




Uffff! y éste fular es la bomba, me enamoré de él nada mas verlo en primark, y dije .....¡me lo llevo! es super bonito, tiene varias tonalidades de grises con nude, y como podéis ver lleva motivos florales con carabelas y mariposas con flequillos de color gris, lo más cool, ahora mismo, tachuelas y carabelas....y lo mejor su precio, lo encontré de oferta a 1 euro....¡increible!...me encantan éstas compras gangas.







 Bueno amigas, ¿que os parece mis compras? Espero que os guste  y hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.