Ads 468x60px

jueves, 6 de septiembre de 2012

Compras de accesorios en Primark, Ardene y Lefties.


Muy buenas tardes a todas!!! ¿Como os va éste semana con el comienzo de las clases?
Bueno amigas, como ya sabeis las rebajas ya se han acabado junto casi con los días de verano, pero hoy os quiero dejar algunas de mis últimas compras de rebajas por los centros comerciales....¡apurando las rebajas hasta el último día!.
La verdad sea dicha, siempre suelo encontrar alguna ganga que otra y más, cuando no las estoy buscando para completar mi nuevo modelito. Sobre todo complementos, me chiflan los accesorios.....pulseras, brazaletes,collares,anillos grandes....en fin.... creo que mi armario se está quedando pequeño.
Os dejo unas imágenes de mis comprillas por Ardene, Lefties y Primark a ver que os parece mis elecciones.
La marca Ardene recientemente ha cambiado su poíitica de venta al público de sus árticulos, recordar que antes vendían por ejemplo a 15 euros dos camisetas y si solo querias una, su valor era de 10 euros, vamos que era más rentable llevarte las dos, pues bien, parece que eso ha cambiado y durante el cambio estabán haciendo liquidación de mercancía y encontré muy buenos chollos como los brazaletes de colores a 1 euro cada uno, casi me llevo la tienda entera, jeje :)




Estos brazaletes son de Ardene, quedan muy chulas de dos en dos, compré una celeste, fucsia y malva para combinarlas entre sí, ya que las tres me parece muy ortero.


 Tambien ésta pulsera es de Ardene, con forma cuadrada pero con las esquinas matadas con estampado de animal print, una de las tendencias para ésta otoño, así que no dudé en hacerme con ella.



Estas pulseras son de Primark, son de madera y se venden por separado en pares. Ya sabéis que Primark no tiene fechas para poner artículos de ofertas, así que siempre acostumbro a ver que puedo encontrar...y mira por donde lo que encontré. Me costaron 1 euro cada par de pulseras y antes de las rebajas su precio era de 5 euros, ¡menudo chollo! ¡irresistible! además de los colores vivos y alegres, en concreto cuatro colores en cada una de las pulseras separados por una placa  dorada,  además del motivo animal que le dá un toque chic, es que puedo combinarlo con varios vestidos o camisetas.


Sin embargo ésta pulseras son más finas , se venden el pack con 3 pulseras doradas y 3 pulseras negras brillantes en Lefties, lo mejor su precio....¿adivinas?.... 1 euro. Lo que más me gusta es que puedo alternar  los colores o solo ponerme las negras como brazalete. Me enamoré de ellas cuando las ví.

Bueno chicas, espero que os guste mis comprillas, un beso y hasta pronto.Dejar vuestros comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.