Ads 468x60px

miércoles, 20 de febrero de 2013

Uñas Pintadas con Negro

Muy Buen los días a todas, como han ido esos Carnavales....con lentejuelas y confetis.

Hoy os traigo uno de mis nuevos diseños de uñas pintadas con laca de color negro con estampado de círculos con diferentes diámetros en tonos rosa y verde aguamarina.


Creo que es muy sencillo, fácil y además rápido  algo que me parece muy importante a la hora de diseñarnos unas uñas bonitas, y más cuando no tenemos mucha experiencia como en los centros de Nail Art que nos podemos encontrar en cada esquina o centro comercial.

Las nail polish que he utilizado para los círculos son de Primark, y la base negra es de Easy Paris, me encanta éste negro, es muy brillante y se extiende con facilidad, cosa impensable cuando la compré en una tienda local, vamos.... fue una buena compra. Para los círculos he empleado los punzones de buyincoins de diferentes puntas, pero si no tenéis  podéis usar las cabezas de los alfileres o puntas de bolígrafos gastados...sólo es buscar por casa algo que nos valga para los puntitos.



Así que, ¡¡¡ arriba nuestros  myself !!!


Espero que os agrade mi diseño, y lo más importante que os dé alguna idea para los vuestros y suerte!! no dudéis en comentar cualquier sugerencia.

Hasta Pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.