Ads 468x60px

viernes, 25 de enero de 2013

Tratamiento Capilar con Oro Liquido de Mercadona

 Hola ,Hola Caracolas!!! Coma os ha ido la semana? Hoy me he levantado tempranito con mucha energía para ser Viernes, la verdad :)......¡con la de cosas que tenía que hacer!...una de ellas es empezar a tomar fotografías de todas las cosas que nos hemos comprado en las Rebajas......ufff! más que rebajas han sido bajones en la cuenta corriente....jejeje.......... poco a poco os iremos enseñando.

Bueno hoy os quiero enseñar unos productos que me han regalado para el pelo, concretamente se llama Tratamiento de Argán Oro Liquido de Deliplus, si si, de Mercadona. Al parecer éste producto se lanzó en fechas del Día de La Madre, y resultó ser una bomba, fué muy vendido......y  volvieron a vender solo para Navidades de 2012 los packs, así que los Reyes Magos aquí  dejaron un pack.....¡ a ver que tal ! 
Al parecer viendo los resultados, han empezado a venderse por separado los productos y con más capacidad y a un precio bastante económico  el champú no pasa de los 2 euros, la mascarilla, el gel y del serún no me acuerdo de su precio.....Lo siento.

Que me lio!! Este es mi pack de Oro Liquido.....me sentiré como las estrellas de Hollywood antes del desfile por la alfombra roja cuando salga de la ducha.


La caja es Superbonita dorada a lo máximo, la caja contiene  un Champú de 200 ml, una máscarilla sin aclarado de 150 ml y un gel para el cuerpo de 200 ml. Ambos productos son de aceite de argán, jojoba y keratina, ya sabeis que éstos productos están muy de moda en los tratamientos capilares.



 Solo deciros que solo lo he usado una vez, a veces con las prisas no me acuerdo que están ahí......
pero su olor es muy suave, me gustó bastante cuando lo usé, lo único es que no hace mucha espuma y....no sé no sé, voy a esperar a otra ocasión para una mejor conclusión del champú de Argán. 

Sobre la máscarilla de argán es sin acalarado, osea una vez fuera de la ducha y el pelo húmedo es cuando lo aplicas...sinceramente, me gustó la facilidad con la que se extiendo por todo el pelo y el olor que tiene....pero lo que no me gustó fue cuando me dí un poco de secador despúes de aplicar la mascarilla para quitar la humedad del pelo......¡ se quedó el pelo con tirantez y sin brillo! no me gustó nada.


Así que os recomiendo que primero el secador, pero solo un poco y luego aplicar la mascarilla.
Uno de los problemas que veo, es que esta colección es básica o general para todo tipo de cabellos, ya sean grasos, secos, mixtos o deshidratados.....no sé, no sé....y sobre el gel, pues ya os diré que tal va en otro post.

 Eso sí, para ir de viaje en el neceser , los productos tienen un tamaño genial, son ideales. 
Bueno chicas, espero que os ayude en algo si os animais a comprar productos de Oro Liquido.
¿Lo habeis probado? ¿Y que tal?

Siguenos en Facebook, Twitter y en YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.