Ads 468x60px

sábado, 12 de enero de 2013

Mis compras sobre Complementos y Bisuteria

Bueno....¿como os han ido los Reyes Magos?.....seguro que bien., alguna cosilla de la Carta de Reyes si que me han dejado.....será que me he portado bien...:)

Bueno hoy os quiero enseñar unas comprillas de bisutería en una tienda local de complementos y moda, se trata de varios collares barberos, gargantillas y un collar largo de varias cadenas con perlas negras, llevo tiempo detrás de un complemento así, porque queda genial con cualquier look informal para el día a día.

 Este tipo de collar es perfecto para cualquier tipo de prenda con escotes en pico o en barco, lo puedo usar tanto para diario con básicos marcando un look muy chic, que con un vestido negro de noche.

Tambíen me pille el brazalete a juego, es ajustable al ancho del brazo....¡¡ me encantan !!



Este otro collar barbero es muy similar a los que Blanco vende, es de metal envejecido con diferentes accesorios, y lo mejor fué su precio.....2 euros ¡vaya chollo!, aunque su precio inicial era de 12 euros, un poco salaooo....aunque hay algun que otro colgante que no me gusta como es la pieza rara junto al corazón central, pero tiene rápida solución........¡lo desengancharé y listo! 


 
Así es como queda una vez puesto, llevo tiempo queriendo algo así....creo que es un complemento que siempre debemos tener a mano. Pero debo deciros que éste lo compré en Primark por casualidad.


 Este es muy bonito, tiene una cadena corta por lo que queda como una gargantilla, sus piedras verdes brillan mucho y entre sus labrados en los laterales tiene cristales blancos......es preciso.



Este otro es de Ardene, recordar que suele tener muy buenas rebajas en complementos, bisutería y en varios árticulos. Es de metal negro brillante con diferentes tipos de cadenas enlazadas entre sí, es muy  cómodo.

Espero que os gusten, a mi me encantan........ creo que tendré que comprar otro joyero más como siga con éste ritmo....jiji
Hasta pronto....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.