Ads 468x60px

viernes, 30 de noviembre de 2012

Uñas pintadas con pinceles y punzones de Buyincoins

¡¿Hola chicas, que tal?!

Hoy quiero mostrarles unos diseños que me he hecho utilizando los pinceles y punzones que me compré en Buyincoins, los que les mostré en la entrada pasada. En cuanto a los punzones no tengo nada que decir en contra de ellos, son fantásticos y funcionan a las mil maravillas, y los pinceles...bueno, no son de muy buena calidad, pero nos sirve para hacernos unos diseños muy bonitos.Abajo les dejo los diseños que he hecho, y algunas ideas... es momento de dejar volar la imaginación y crear diseños para cada ocasión ¿ no creéis?






Espero que os gusten mis diseños y que se animen a probar, es muy fácil.

Besos, hasta la próxima. 

1 comentarios:

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.