Ads 468x60px

lunes, 29 de octubre de 2012

Mi Nueva Crema de Manos y Gel de Ducha

Muy Buenos dias a todas, y feliz comienzo de semana. Esta vez os quiero comentar sobre unos productos nuevos que he comprado en el Supermercado Carrefour, hace tiempo que buscaba una crema de manos que fuese diferente a las tradicionales como pueden ser las de Nivea o las de Neutrógena incluso de las propias  cremas de las marcas blancas de los establecimientos, ya sean Deliplus, Lescosmetics......

Simplemente porque sus olores no me gustan, o son muy grasas o porque dejan restos en el momento de expandirla.


Pero por fin he encontrado una que me encanta, lo tiene todo...olor perfumado,  dejando una suavidad extrema en las manos al día siguiente dejándolas muy hidratadas. 
 
Me encanta, se llama Spirit of India de la casa  Aldo Vandini contiene 100 ml y es para todo tipo de pieles, es un producto Alemán,  como componente principal es el jengribre y extracto de tamarindo, con lo que su olor es muy perfumado y deja una sensación de frescor y elasticidad, que sinceramente aún no había encontrado en otras cremas.
 
De hecho, ésta semana he comprado el gel de ducha Spirit of India, contiene 200 ml y estoy pero que muy contenta con éstos productos, así que amigas, si tenéis la oportunidad os recomiendo que la probéis.

Buenos chicas, espero que os guste mis comprillas por el Supermercado, y si la conocéis, podemos compartir las experiencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.