Ads 468x60px

lunes, 22 de octubre de 2012

Crema Facial Nivea Q10

   Hola chicas hoy quiero hablarles de la crema de Nivea Q10 Plus y es que hace unos meses pedí a Nivea unas muestras de esta crema para probarla y si me iba bien pues comprarmela y tengo que deciros que con la prueba quede satisfecha así que hace algo mas de un mes me compre la crema y llevo aprox. un mes usándola. La vendad estoy encantada primero porque tiene factor de protección y aunque no es muy alto algo ayuda, su textura es suave y ligera al extender y absorbe muy bien , tengo que decir que esta hecha para pieles mixtas y su objetivo aparte de  hidratar es la de ayudar a reducir los poros y las lineas de expresión, en este tiempo que llevo usándola estoy muy contenta y aunque no se ven unos resultados a primera vista ya que apenas la he usado creo que si es efectiva, además también probé el serum que es un concentrado de activos con ácido hialurónico que suaviza e hidrata, cuando lo probé en la muestra quede fascinada porque me dejo la piel supersuave e hidratada.

   Por mi parte le doy un 10 a Nivea Q10 tanto a la crema como al serum, que opináis , ¿la habéis probado?

2 comentarios:

  1. hola, como hiciste para pedir las muestras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ¿que tal? Muchas gracias por participar en nuestro blog, espero que te guste.
      Con referencia a tu pregunta, te dejo el link de la página oficial.

      http://www.nivea.es/?nvem=/modules-components/ext/es-ES/expertise-modules/NVS-q10?cid=ESSEM510OOO

      Pero te comento que fué una promoción que Nivea lanzó y ahora mismo creo que ya se cerró el plazo.
      Si quieres estar atenta a promociones como ésta, puedes seguirnos en facebook.

      Un Saludo y muchas gracias.

      Eliminar

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.