Ads 468x60px

sábado, 25 de agosto de 2012

Tachuelas, Camuflaje militar y Chapas


Hola Chicas!! Que tal estáis?
Hoy os quiero presentar algunas de las novedades de la Colección Otoño Invierno de Berska.Una de las prendas que más predominan es el estilo militar camuflaje con tachuelas y flequillos, ¡¡ vuelve lo masculino!! y sin olvidarnos de esas botas negras militares de doble hebilla y suela de goma, que no sé, no sé.... 






Bershka
  Para éste  año, otra de las novedades que he podido curiosear haciendo shopping, es que se sigue manteniendo las transparencias en vestidos y blusas, calados en camisetas, dando un toque chic, ademas de las plumas.Genial, así combinar varios estilos, menos mal, porque ya me veía toda una militar, jeje.


Ahhh, ¡¡¡nos invaden las tachuelas!!! en bolsos, clutch, zapatos, bailarinas, chaquetas, camisetas,cinturones...pulseras, gargantillas, así que hazte éste otoño con alguna pieza con tachuelas, toda una it girl!, es cierto que dán un toque roquero y más casual con unos pitillos desgastados y chaqueta de cuero. También me han encantado los zapatos granate con tachuelas, son divinos y lo más importante, son comodísimos.



Otra de las novedades son los volantes...¿ alguien se anima? Me recuerdan a un bikini estampado con volante rosita en la cintura de la braguita, era tan mono, era mi preferido durante todo el verano,de esto hace muuuuuuucho tiempo,que recuerdos jeje :) Pero ahora las encontramos en la blusas, faldas, incluso en vestidos. No sé que tal me quedarán, así que provaré algún modelito el próximo día de compras, a ver que tal resultan, y ya os comentaré.
Bueno amigas, os dejo algunas imágenes de la colección para éste año, como algunos de los accesorios fundamentales, los collares barberos tan de moda están, y la verdad, son muy elegantes.




 ¿ Qué os gusta más de esta colección ? ¿Que te pondrías y que no te pondrías? Deja tu comentario y un saludo, besitooos!


2 comentarios:

  1. Hola, me pondría los zapatos rojos con tachuelas son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese bolso negro con tachuelas,es monisimo, lo quiero ya!!

    ResponderEliminar

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.