Ads 468x60px

viernes, 10 de agosto de 2012

Lo que encontré en Las Rebajas de Verano


   Holaaaaa!!!!    Este verano estoy decidida a llenar mi armario con vestidos o faldas.
Me parecen tan cómodos, frescos y lo más importante....te hacen sentirte femenina y guapa, además que son ideales para despúes del trabajo quedar con una amiga a tomar un cafecito.  ¡¡¡ Son ideales !!!

   Aqui os dejo uno de mis vestidos preferidos para éste verano, es de Blanco, lo encontré en las rebajas de Julio a muy buen precio, pero sobre todo que más me gusta son los colores  veraniegos y el tipo de tela, es muy cómodo y fresco. 

   Yo lo suelo combinar con unos cinturones finos de diferentes colores,amarillo, naranja o blanco según el color del zapato eligo uno u otro,pero sobre todo con cuñas de colores son de Primark y que en cuanto los ví me enamoré de ellos.


El vestido de Blanco lo compré al 70% de su valor, a 7,99 euros,¡¡ toda una ganga !!


   Estos cinturones son de Primark,  no te lo vas a creer, los encontré a 1 euro, como ves me hice con tres colores...la verdad que en Primark suelen poner muchos articulos a 1 euro o a 0.50 cent de euros con frecuencia, y te puedes hacer con articulos muy interesantes, incluso ropa interior.

   Espero que os gusten mis compras de rebajas.
   Saludos y os espero pronto. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.