Ads 468x60px

martes, 21 de agosto de 2012

Próxima colección de Lacas de Uñas Essence


   Hey chicas, ¿como estais? Hoy quiero compartir con todas vosotras otra de las novedades de Essence, parece que ultimamente estoy muy apegada a esta marca, la verdad que sus productos calidad-precio es muy buena, y para que más, con ello puedo probar un sinfin de colores sin miedo a que se pasen de moda y aun quede laca de uñas en mi neceser.


   Próximamente sacarán una nueva colección de lacas de uñas llamada OMG de colour and go, en que el diseño de su recipiente lo han hecho imitando ,creo yo, como un jarrón o florero...está muy chulo.La colección se compone de 44 colores nuevos y frescos con un efecto de gel de brillo con secado rápido, más brillantes y con una perfecta cobertura.Yo me haré con el amarillo número 118 y el 127, me encantan.

   Aquí os dejo un pequeño avance de los colores. Siento no poner todos los colores,pero dejo un pequeño entrante, que lo disfruteís. 

 
Para más información podéis entrar en la web oficial de Essence. Fuente: Essence.eu

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

Ilumina Tu Rostro, es un lugar dedicado a mantenerte informada sobre el mundo de la mujer, en cuanto a maquillaje, moda,accesorios, complementos,trucos, consejos, belleza, sin olvidarnos de los cuidados para el hombre.